10000 Folletos informativos

dipticos informativos Fundacion CIBI

Tarde pero seguro

Esta semana en la Fundación CIBI finalizamos la entrega inicial de 10000 Folletos informativos diseñados para los comercios solidarios y sus clientes.  Esperábamos llegar a los 10000 hace mas de un mes pero no ha sido posible ya que la producción de los folletos se ha retrasado.

Hasta el momento, entregábamos en todos los lugares posibles unos folletos de tamaño A5 o A6 pero nos solicitaban algo mas sustancial para incitar a la búsqueda de información y así crecer el seguimiento y el interés en nuestra causa fundacional.

El propósito final de esta campaña es:

• Educar poco a poco al público interesado.
    • Ofrecer aun mas información y vías educativas.
    • Resultar en mas acción por parte del público con Fundación CIBI o cualquier organización con objetivos similares.
    • Hacer de cada comercio colaborados y amigo un portavoz de la causa.

Comercios Solidarios

Los comercios solidarios son aquellos que nos permiten realizar publicidad y en algunos casos, también solicitar donaciones de forma pasiva via huchas bien identificadas y seguras a sus clientes.  Estos negocios y comercios que visitamos unas 2, 3 o 4 veces al año, reciben información sobre la causa y las novedades de la fundación CIBI. Y con gracias a ellos, hemos podido llegar a un público mayor que diariamente nos llama para solicitar información, ayuda u orientación.

Fundación CIBI es una organización nueva y pequeña pero gracias a todas las personas que nos ayudan, hemos podido crear lazos de confianza y colaboración con miles de personas. La mayoría de las llamadas que recibimos terminan siendo redirigidas a organizaciones o instituciones apropiadas para resolver su consulta o necesidad.

Por nuestro lado, seguimos con nuestros objetivos y terminaremos el año con colaboraciones establecidas con al menos 3 hospitales y donaciones hechas por lo menos a una docena de organizaciones. Nada mal para nuestro segundo año de existencia 🙂

Los folletos informativos:

Los folletos informativos diseñados por CIBI fueron basados en la información publicada por LLS originalmente y adaptada en CIBI.