Tiempos de cambios

Desde la fundación CIBI queremos informar a todos nuestros colaboradores, voluntarios y socios sobre la pequeña modificación de objetivos que hemos implantado en la fundación durante los últimos meses. Hace seis meses decidimos tratar de crear un proyecto muy bonito que llamamos CIBI House que consistía en poner a disposición de las familias con niños y niñas con cáncer unos pisos de acogida para que puedan estar cerca del hospital durante el tratamiento.

Con solo un año de vida CIBI tiene grandes planes y nuestra meta es conseguirlos poco a poco, aprendiendo y ayudando en el camino. Por ahora, pondremos en pausa nuestro sueño de las CIBI House para enfocarnos en ayudar a las organizaciones y hospitales que nos lo solicitan y seguir con el fondo para investigación oncológica enfocado en Leucemia.

Desde hace un mes comenzamos la transición y ya hemos donado y prestado nuestra asistencia a varias organizaciones para el sustento de casas para familias con cáncer y material para el fundraising de esas ONG.

Equipo CIBI