Donación a Pallapupas y devolución

ACTUALIZACION 25 de Septiembre del 2019:

Ya esta lista para una nueva donación! 🙂

ACTUALIZACION 30 de Julio del 2019:

La espiral la hemos recibido de Pallapupas bastante rallada y antes de hacer la nueva donación tendremos que arreglarla por lo que la donación se retrasará.

ACTUALIZACION 25 de Julio del 2019:

Lamentablemente la ONG Pallapupas no ha podido hacer uso de la espiral de recaudación de fondos y nos han solicitado devolverla por lo que buscaremos una nueva organización que si pueda hacer uso de esta espiral.

Post original:

En Fundación CIBI estamos encantados de poder ayudar a que organizaciones como Pallapupas añada a su activo, una espiral de Fundación CIBI para que así puedan seguir con la excelente labor que realizan.

La donación a Pallapupas se realizó a principios de Abril.

Seguimos ayudando a ayudar.

Hace unas semanas visitamos la central de Pallapupas y pudimos hacer entrega en sus oficinas de una hucha gigante en forma de espiral. La Asociación Pallapupas, para quien no los conoce, trabaja para que exista un espacio de risa en el proceso de enfermedad y así convertir los hospitales en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas, con un método artístico propio, orientado a niños y niñas, gente mayor y en estrecha colaboración con el personal sanitario. Personalizan cada actuación. En pocas palabras, hacen la gran labor de Mejorar el estado emocional de los pacientes y sus familiares a través del humor.
Pallapupas utilizará por primera vez esta hucha, la Donación a pallapupas, en su próximo evento el 1 y 2 de junio para recolectar dinero para sus proyectos.   Gracias a los colaboradores que nos ayudan diariamente en cada uno de nuestros objetivos. Sinceramente creemos que Fundacion CIBI tiene el mejor equipo, amigos y colaboradores que se pueden pedir.

Todavía nos quedan espirales para donar así que si tienen alguna recomendación, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias!