Diplomas a comercios solidarios

Desde que empezamos a trabajar con la Fundación, han sido muchos los comercios solidarios que se han unido a nosotros para ayudarnos y apoyarnos en nuestra causa y nuestros proyectos. Cada uno de estos comercios se implican de una u otra manera. Gracias a ellos estamos cada día más cerca de nuestros objetivos.

Fundacion CIBI nens amb cancer diploma

Diploma Fundacion CIBI nens amb cancer

Gracias a todos los comercios solidarios

Fundación CIBI está presente en comercios de todo el territorio Español y esto nos permite llegar a muchas personas con facilidad y crear ese “gusanillo” por saber un poco más: ¿qué es Fundación CIBI y cómo podemos ayudarles a ayudar? Es por esta razón que desde la Fundación CIBI queremos agradecer a todas estas personas que creen en nosotros y nos ayudan. A todos estos comercios que nos prestan un espacio en sus tiendas para dar la opción a sus clientes de colaborar y unirse a la familia CIBI. ¡Queremos darles las gracias de todo corazón!

Nos encantaría poder tener un mayor contacto con cada uno de ellos, pero a veces es complicado. Es por esto que a todos los comercios que forman parte de nuestra Red de Comercios Solidarios les entregamos un certificado de reconocimiento por su ayuda y compromiso constante con CIBI  y con los niños y familias a las que ayudamos. Este diploma significa mucho para nosotros, ya que sabemos que cada persona que acepta unirse a nuestra causa desde su comercio, hogar u oficina y hacer propaganda de nuestra Fundación, lo hace con cariño y dedicación.

Si tienes un comercio y quieres unirte a nuestra Fundación y poner tu granito de arena, contacta con nosotros a través de: facebook, instagram o nuestro email cibi@fundacioncibi.org y pregúntanos que puedes hacer tú por los niños y familias que necesitan ayuda #juntossomosmejores #SomosCIBI #InLoveWeTrust

• Jordi Puig Serrano 10/05/2019 11:58 am

Jo vull un. Col·laboro des de fa 6 mesos per als nens amb càncer

• Fundacion-CIBI_7 10/05/2019 3:27 pm

El tindràs la setmana que ve! Moltes gràcies per col·laborar amb CIBI!