Donación a Fundación Amigó

Fundacion amigo y fundacion cibi

La semana pasada, la Fundación CIBI donó otra espiral de recaudación de fondos y parece que vienen a buscar otras 3 esta semana. Estamos hablando de nuestros amigos de la Fundación Amigó. Esta donación es la cuarta que hacemos de este estilo desde Madrid ya que las espirales estaban siendo almacenadas en Barcelona y gracias a una generosa donación de tiempo y trabajo, pudimos transportar varias a Madrid para su entrega.

Con esta donación, ya son pocas las espirales disponibles, la verdad que la respuesta ha sido increíble y esperamos ayuden mucho a todas las organizaciones a conseguir mas fondos para sus causas!

Fundación Amigó

Fundación Amigó es una entidad que desde 1996 trabaja para dar oportunidades a los/as jóvenes en riesgo de exclusión social, defender sus derechos y resolver los conflictos entre los/as adolescentes.

Actualmente desarrolla su acción a través de 29 centros, 10 programas y más de 59 proyectos sociales y educativos con un equipo humano que supera los/as 260 trabajadores/as.

Durante el último año atendieron a más de 16.000 niños/as y jóvenes en programas como protección de la infancia y la adolescencia, intervención con menores en conflicto con la ley, prevención y participación, intervención familiar y atención a la violencia filio-parental, emancipación y apoyo a la inserción sociolaboral e intervención en adicciones.

Algunos de sus premios y reconocimientos de los últimos años son;

2019 – Premio a la Innovación Social – Obra Social “la Caixa”
2018 – Premio Aprendizaje Servicio 2018 de Inmigración y Convivencia – Red Española de Aprendizaje Servicio, Fundación Educo y la Editorial edebé
2017 – Sello ‘Fent Empresa. Iguals en Oportunitats’ – Generalitat Valenciana
2016 – Premio a la Innovación Social – Asociación Española de Fundaciones
2016 – Medalla al Mérito Social – Ayuntamiento de Lublin (Polonia)

No cabe duda de porque estamos tan contentos de poder ayudarlos desde fundación CIBI con una aportación que les ayudará a recolectar fondos para continuar su grab trabajo,

Gracias a los colaboradores que nos ayudan diariamente en cada uno de nuestros objetivos. Sinceramente creemos que Fundación CIBI tiene el mejor equipo, amigos y colaboradores que se pueden pedir. Aun tenemos espirales que donar así que si tienen alguna recomendación, no duden en ponerse en contacto con nosotros.