Donación a Fundación Lesmes

Gracias de nuevo por todas las respuestas y solicitudes para nuestras espirales!

Esta semana dimos unas cuantas (ya quedan poquitas!). En esta ocasión fue a una fundación que nos encanta, Fundación Lesmes

La Fundación Lesmes es una institución aconfesional e independiente, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la integración socio laboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

Como escriben en su pagina web:

Fue constituida en Burgos, en 1996, con la intención de desarrollar diferentes proyectos de inserción y su Patronato está compuesto por el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial de Burgos, la Junta de Castilla y León y la Confederación de Asociaciones Empresariales, junto con algunos representantes de sus socios fundadores.

La Fundación nace en el seno del Centro de Integración Social (CEIS), creado en 1987, para prestar diferentes servicios a personas “sin hogar”. Desde el CEIS, en el período 1995-97, se desarrolla un programa enmarcado en la Iniciativa Comunitaria Empleo y Desarrollo de los Recursos Humanos – Horizon II, cofinanciado por Fondos Estructurales: Fondo Social Europeo y Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para llevar a cabo dicho programa se crea el Centro de Formación y Empleo (CEFE), especializado en personas en situación o riesgo de exclusión social.

Exactamente las fundaciones a las que nos encanta ayudar de alguna forma, esperamos que esta aportación les ayude a recaudar mucho para su causa!

Fundacion CIBI y Lesmes