Donación a Fundación NUMEN

Fundacion CIBI y Fundacion NUMEN La semana pasada, la Fundación CIBI se puso en contacto con un grupo de ONGs elegidas por el patronato a las que queríamos aportar nuestro granito de arena con una espiral de recaudación de fondos. La primera que pasó a recogerla fue la Fundación NUMEN de Madrid.  Con la donación a fundación NUMEN abrimos las entregas de donaciones para el fundraising desde Madrid ya que las espirales estaban siendo almacenadas en Barcelona y gracias a una generosa donación de tiempo y trabajo, pudimos transportar varias a Madrid para su entrega.

La Fundación NUMEN

Fundación NUMEN es una entidad sin ánimo de lucro dedicada, desde al año 1992, a la educación, rehabilitación y atención de niñas/niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines, teniendo como principales fines la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, el respeto a sus derechos inherentes a su dignidad humana y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales. NUMEN pretende ser reconocida como una organización democrática, cercana y accesible, que es capaz de trabajar en equipo y establecer alianzas, profesional y eficaz, comprometida con las personas con parálisis cerebral y sus familias, y orientada a la defensa de la dignidad del individuo. donación a fundación NUMEN de la fundacion cibi La donación a fundación NUMEN se utilizó al día siguiente para recolectar donativos para sus proyectos. Gracias a los colaboradores que nos ayudan diariamente en cada uno de nuestros objetivos. Sinceramente creemos que Fundación CIBI tiene el mejor equipo, amigos y colaboradores que se pueden pedir. Aun tenemos espirales que donar así que si tienen alguna recomendación, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias!