Donación a Fundación Pita Lopez

CIBI donación a Pita Lopez

La semana pasada, la Fundación CIBI donó otra espiral de recaudación de fondos! Esta vez fue a la Fundación Pita Lopez. Esta donación es la tercera que hacemos de este estilo desde Madrid ya que las espirales estaban siendo almacenadas en Barcelona y gracias a una generosa donación de tiempo y trabajo, pudimos transportar varias a Madrid para su entrega.

Fundación Pita Lopez

Neurorrehabilitación especializada e individualizada en daño cerebral adquirido. Enfoque centrado en la persona y basado en objetivos funcionales que permitan la mejora en la calidad de vida.

En la Fundación Pita López, se comprometen al 100% con las personas con daño cerebral y sus familiares. Programan actividades que complementan la rehabilitación, talleres grupales, salidas de ocio, y realizan cursos internos y externos tanto para profesionales como para familiares y personas con DCA para mejorar la calidad asistencial y de vida de los mismos. También realizan numerosos eventos para sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para continuar desarrollando su labor social y ahí es donde entra la donación realizada por Fundación CIBI.

MISIÓN de la Fundación Pita Lopez.

Mejorar la calidad de vida de las personas adultas con DCA (Daño Cerebral Adquirido) y su entorno social, que carezcan de recurso económicos para acceder a un centro privado y no puedan optar a un centro público. Nuestra labor social se lleva a cabo a través de un equipo transdisciplinar que ofrece una atención individualizada y especializada.

VISIÓN de la Fundación Pita Lopez.

Organización de referencia en atención a personas con DCA, capaz de ofrecer el recurso adecuado para cada etapa del proceso evolutivo al mayor número de beneficiarios posible, con calidad y calidez, apoyando a su entorno y sensibilizando a la sociedad.

No cabe duda de porque estamos tan contentos de poder ayudarlos desde fundación CIBI con una aportación que los ayudará a recolectar fondos para continuar su grab trabajo,

Gracias a los colaboradores que nos ayudan diariamente en cada uno de nuestros objetivos. Sinceramente creemos que Fundación CIBI tiene el mejor equipo, amigos y colaboradores que se pueden pedir. Aun tenemos espirales que donar así que si tienen alguna recomendación, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias!