Donación a Fundación Pita Lopez

CIBI donación a Pita Lopez

La semana pasada, la Fundación CIBI donó otra espiral de recaudación de fondos! Esta vez fue a la Fundación Pita Lopez. Esta donación es la tercera que hacemos de este estilo desde Madrid ya que las espirales estaban siendo almacenadas en Barcelona y gracias a una generosa donación de tiempo y trabajo, pudimos transportar varias a Madrid para su entrega.

Fundación Pita Lopez

Neurorrehabilitación especializada e individualizada en daño cerebral adquirido. Enfoque centrado en la persona y basado en objetivos funcionales que permitan la mejora en la calidad de vida.

En la Fundación Pita López, se comprometen al 100% con las personas con daño cerebral y sus familiares. Programan actividades que complementan la rehabilitación, talleres grupales, salidas de ocio, y realizan cursos internos y externos tanto para profesionales como para familiares y personas con DCA para mejorar la calidad asistencial y de vida de los mismos. También realizan numerosos eventos para sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para continuar desarrollando su labor social y ahí es donde entra la donación realizada por Fundación CIBI.

MISIÓN de la Fundación Pita Lopez.

Mejorar la calidad de vida de las personas adultas con DCA (Daño Cerebral Adquirido) y su entorno social, que carezcan de recurso económicos para acceder a un centro privado y no puedan optar a un centro público. Nuestra labor social se lleva a cabo a través de un equipo transdisciplinar que ofrece una atención individualizada y especializada.

VISIÓN de la Fundación Pita Lopez.

Organización de referencia en atención a personas con DCA, capaz de ofrecer el recurso adecuado para cada etapa del proceso evolutivo al mayor número de beneficiarios posible, con calidad y calidez, apoyando a su entorno y sensibilizando a la sociedad.

No cabe duda de porque estamos tan contentos de poder ayudarlos desde fundación CIBI con una aportación que los ayudará a recolectar fondos para continuar su grab trabajo, 

Gracias a los colaboradores que nos ayudan diariamente en cada uno de nuestros objetivos. Sinceramente creemos que Fundación CIBI tiene el mejor equipo, amigos y colaboradores que se pueden pedir. Aun tenemos espirales que donar así que si tienen alguna recomendación, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *