Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d510744396/htdocs/clickandbuilds/FundacinCIBI/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1321

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d510744396/htdocs/clickandbuilds/FundacinCIBI/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d510744396/htdocs/clickandbuilds/FundacinCIBI/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d510744396/htdocs/clickandbuilds/FundacinCIBI/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Donación a Fundación Recover ~ Fundación CIBI - ONG para el Cuidado y Bienestar infantil

Donación a Fundación Recover

Fundación CIBI y Fundación Recover

Otra espiral entregada, esta vez a Fundación Recover para aportar nuestro granito de arena para su causa, La fundación Recover ayuda al Desarrollo sanitario y de gestión de hospitales en Africa aparte de entrenar profesionales y mucho mas. Trabajan para facilitar el acceso a una salud de calidad y con futuro
para todas las personas en África, con un modelo sanitario sostenible.

Esperamos que con la espiral CIBI puedan recaudar muchos fondos y avanzar en esta gran causa!