Donando material de Fundraising

En Fundación CIBI, desde el comienzo hemos puesto mucho hincapié en colaboración y apoyo con las organizaciones que nos rodean, nos enseñan y hacen del tercer sector algo de lo que estar orgulloso en España. Es por esto que cuando nos llega material que no podemos utilizar, buscamos a organizaciones que puedan hacerle uso y donando material de fundraising ponemos nuestro granito de arena en entidades amigas.

Donando material de Fundraising Fundación CIBI
Fundraising Fundación CIBI

Hace un tiempo recibimos gracias a uno de nuestros patronos una donación de varias espirales para la recaudación de fondos, cada una valorada en el mercado en 1800 euros! Estas máquinas no se utilizan mucho en España porque no hay distribuidor y aunque son excelentes a la hora de recaudar donaciones y crear un impacto donde se colocan, pero por el tamaño se hace un poco complicada su colocación.

Para eventos y grandes superficies. Donación Fundraising Fundación CIBI

Nosotros en Fundación CIBI solo pensamos utilizar 2 o 3 mega huchas o espirales de recaudación. Y queremos donar los otras 20 que tenemos! Estamos buscando ONGs que le vayan a dar uso para que les ayude a recaudar donaciones en lugares públicos y eventos.

Si conoces de alguna asociación, fundación u ONG que quiera tener una para sus campañas de recaudación y fundraising, por favor no dudes en contactarnos!

Mil gracias!

Equipo CIBI, donando material de fundraising.

#InLoveWeTrust #SomosCIBI

Donación fundraising Fundación CIBI