La Fundación:

Nuestra misión es ayudar de forma directa e indirecta a los más pequeños.

Conocemos lo duro que es pasar por una enfermedad como el cáncer. También sabemos lo duro que es pasar largas temporadas hospitalizados y lejos de casa. En Fundación CIBI queremos ayudar a los niños con cáncer y a sus familias a pasar por estos momentos tan duros. Trabajando con grandes organizaciones del sector llegamos más lejos.

Formando alianzas con personas y organizaciones podremos llegar más lejos.

Sabemos lo difícil que es alcanzar objetivos, y más cuando el objetivo es tan ambicioso. Por eso nos unimos con los mejores, destinando fondos y uniendo fuerzas para entre todos conseguir los objetivos fundacionales de bienestar infantil. Sabemos que podemos ayudar y formar parte del cambio que queremos ver en el mundo, ayudando a la mayor cantidad de niños enfermos de cáncer y sus familias.

Estamos dispuestos a colaborar con entidades y empresas que crean en nosotros y en nuestros proyectos.

Transparencia

Queremos que cada donativo tenga el mayor impacto. Evitaremos costes innecesarios y pondremos en nuestra web donde va cada donativo que recibimos a lo largo del año. También ponemos un teléfono gratuito para que todo el que quiera llamar e informarse, pueda hacerlo.

En nuestro blog, instagram y facebook colgaremos todas las noticias y eventos que CIBI lleve a cabo.

Historia

La fundación CIBI nace para darle la mano a los pequeños más necesitados y sus familias, para trabajar con diferentes organizaciones e incrementar el conocimiento a pie de calle de las situaciones en la que se encuentran tantas familias cada día.

Comenzamos a mediados del 2017, después de un largo trayecto ayudando y trabajando con una decena de asociaciones y fundaciones en toda España, ahora iniciamos este proyecto con ganas de actuar directamente y maximizar el beneficio a los niños/as y sus familias.

Dona hoy contra el cáncer y por el bienestar infantil