Oncovallès recibe espiral

Oncovalles recibe donacion de fundacion cibi
Fundación CIBI y Oncovalles

Muy felices de anunciar que hace unas semanas se le entregó a la Fundació d’Ajuda Oncològica Oncovallès la donación de una espiral de fundraising para la recaudación de donativos en sus eventos.

En el siguiente link pueden ver un video que colgaron en las redes sociales donde prueban la máquina. Si no puedes verlo, busca en facebook o google Oncovallès recibe donación de Fundación CIBI.

Oncovalles prueba la donación de CIBI

Muchas gracias por recibir al equipo de Fundación CIBI con tanto cariño y emoción, esperamos que la donación los ayude un poco en sus campañas y eventos!

Para los que no conocen la labor de Oncovalles, es una organización que Crear y desarrolla programas y proyectos que favorecen en la mejora de la calidad de vida del enfermo y de sus familiares. Trabajar con los factores sociales que inciden en el proceso salud-enfermedad, así como en el tratamiento de problemas psicosociales que aparecen en relación a las situaciones de enfermedad, ya sea aspectos relativos al desencadenamiento de la situación (aspectos previos a la enfermedad) o bien consecuencia de esta (derivados de la enfermedad). Sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del apoyo que necesitan las personas afectadas por el cáncer. Y dar asesoramiento psicosocial a pacientes y sus familiares.