Promoción y concienciación: Red de Comercios Solidarios

CIBI, con el apoyo de miles de comercios, organizaciones y empresas ha creado la red de concienciación y promoción de la causa mas grande de España. Empezamos en el 2017 y para finales del 2019 esperamos ser casi de 9000 comercios que con su tiempo, dedicación y espacio promueven la causa, recaudan donativos y actúan como embajadores de este gran proyecto.

En el 2019 ayudaremos a la difusión de artículos sobre las causas que afectan a los mas pequeños. De cada uno repartiremos una versión resumida y fácil de leer en todos nuestros comercios colaboradores con la intención de concienciar a un público muy amplio de los problemas que esta y otras organizaciones tratan de enfrentar.

Asistencia a casas de acogida y hospitales..

En España existen decenas de ONG asistenciales para los niños con cáncer como el gran ejemplo de las casas Ronald Mcdonalds.  Nuestro objetivo es prestar asistencia para ayudarles a conseguir más de lo que ya hacen.

• Utilizamos la red de comercios solidarios, socios y voluntarios para conseguir lo que necesitan y ofrecerlo a las diferentes organizaciones con las que colaboramos
  • Nos reunimos, analizamos y prestamos la asistencia necesaria ya sea en términos monetarios, en especie, asesoría o de publicidad.
  • Nuestro ámbito profesional radica en la logística y consultoría de ONG y queremos llevar el mismo espíritu innovador a cada proyecto en los que participemos.

2019: Fondo para la investigación de la Leucemia

La fundación CIBI tiene como objetivo principal el apoyar a la mayor cantidad de niños y niñas con cáncer y a sus familias.  Los recursos del fondo que deseamos crear irá a proyectos de investigación, terapias de soporte emocional, mantenimiento, ayudas a familias que deben movilizarse para el tratamiento, etc.

El Fondo estará destinado a final de año a un proyecto de investigación contra la Leucemia
El Cáncer infantil se enfrenta a dos grandes problemas:
• Los pacientes y sus familias sufren aislamiento social. Les afecta desde el momento del diagnóstico y acompaña a un gran número de ellos durante el resto de sus vidas.
• La investigación en cáncer infantil no avanza. Apenas se destinan recursos económicos a la investigación porque se considera que la incidencia es baja.

Nuestra misión es ayudar a que los niños y niñas que sufren de cáncer tengan la oportunidad de un mejor pronóstico y una mayor calidad de vida.

Dona hoy contra el cáncer y por el bienestar infantil