Theodora recibe donación

Fundacion CIBI dona a Theodora

En Fundación CIBI estamos encantados de poder ayudar a que organizaciones como Theodora añada a su activo, dos espirales de Fundación CIBI para que así puedan seguir con la excelente labor que realizan.

En CIBI con el objetivo de asistir, colaborar y aprender, siempre presta atención de lo que hacen organizaciones que comparten el objetivo general del bienestar infantil y theodora con sus Doctores Sonrisas siempre han estado en nuestra lista de preferidos.

Para los que no lo saben, los Doctores sonrisa son artistas profesionales como payasos, magos, cuenta cuentos, músicos, actores, etc. que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

La Fundación Theodora cree firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Por lo que theodora trabaja fielmente para aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva.

Doctores sonrisa Theodora

Gracias a los colaboradores que nos ayudan diariamente en cada uno de nuestros objetivos. Sinceramente creemos que Fundacion CIBI tiene el mejor equipo, amigos y colaboradores que se pueden pedir.

Todavía nos quedan espirales para donar así que si tienen alguna recomendación, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias!