Portal de Transparencia CIBI

Introducción

En Fundación CIBI creemos que las organizaciones benéficas tienen la obligación de no solo ser transparentes sino que deben hacer un esfuerzo por exponer la información de forma clara y sencilla para que cualquier persona que desee conocer, apoyar o colaborar con la organización sepa todo lo relevante.  Por eso, en este apartado podrán encontrar todo tipo de información, cuentas anuales y memorias.

Datos iniciales

• NIF: G66854662
  • Nº de registro: 1908EDU
  • Fecha constitución: 07/09/2016
  • Fecha de inscripción: 03/07/2017
  • Teléfono: 669 92 75 07
  • Ambito: Estatal, en el Registro único de Fundaciones de competencia estatal en virtud de la Orden PRE/2537/2015, de 26 de noviembre, por la que se dispone la entrada en funcionamiento y la sede del Registro de Fundaciones de Competencia Estatal, todas las funciones de registro de las fundaciones de competencia estatal se concentran en la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia. Dependiendo del Protectorado único del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Financiación

Desde el primer día, la Fundación CIBI se comprometió a crear una organización completamente independiente y a solicitar apoyo de pequeñas empresas e individuos sensibilizados a la causa para su funcionamiento; La respuesta a sido maravillosa y la Fundación CIBI ha logrado cumplir sus casi 2 años gracias a las pequeñas contribuciones privadas.

CIBI a día de hoy nunca ha solicitado dinero público a organismos locales, regionales, estatales o europeos. Las solicitudes requieren de un gasto burocrático elevado el cual no tenemos tamaño para afrontar en estos momentos. En el futuro con proyectos ya establecidos y cementados por el paso de los años y la experiencia, esperamos poder contar con los recursos que facilitan el acceso a fuentes de financiación públicas y así poder hacer mucho mas.

• Financiación pública:  0 %
      • Financiación privada; 100%

Costes de dirección

La Fundación CIBI cuenta con muy poco personal administrativo ya que los vocales del patronato trabajan de forma gratuita con la dirección de las redes sociales, la web, eventos, ideas y reuniones. Permitiendo a la Fundación contratar al personal justo y necesario para el mantenimiento de nuestro proyectos de sensibilización y los esfuerzos de fundraising.

Principalmente se contrata a jornada parcial para mantener los costes bajos y nuestras oficinas/almacenes se encuentran en las afueras para reducir costes. Estando en Hospitalet de Llobregat y Coslada.

Creemos que es importante que se sepan los salarios que se pagan en organizaciones benéficas y las personas que lo perciben. Desde la concepción de la Fundación CIBI se han establecido los salarios adjuntos al Convenio Colectivo de Fundaciones.

1. Actividades y memoria 2017.
      2. Cuentas Anuales 2017.

1. Actividades y memoria 2018.
      2. Cuentas Anuales 2018